Publicado el: Vie, ene 3rd, 2014
Pago Anticipado Con Tarifa Del 2013

Pago Anticipado Con Tarifa Del 2013

El ayuntamiento de Morelia informa a los colonos, que atreves de un acuerdo del cabildo moreliano, mantendrá su tarifa de 2013 durante el mes de enero para todos aquellos usuarios que deseen beneficiarse del programa de pago anticipado, “estamos trabajando con accionesresponsables y transparentes para las y los morelianos” así lo destacó Wilfrido Lázaro Medina.
De acuerdo a lo dispuesto en el decreto tarifario aprobado por la mayoría del cabildo en pleno, se estipuló que durante el primer mes del 2014 se mantenga vigente el programa de pago anticipado con la tarifa de 2013.
Estas decisiones se consideraron con la finalidad de que los morelianos obtengan este beneficio; el Ayuntamiento municipal trabaja para los morelianos, por un Gobierno cercano y transparente.
Es así que exhorta a los morelianos a ponerse al corriente en sus pagos a beneficiarse de dicho programa en el que se promedia el consumo de agua en el último año para obtener como resultado una única cantidad a cubrir por todo el servicio a lo largo del 2014.

ATENTAMENTE

Wilfrido Lázaro Medina
Presidente Municipal de Morelia

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Pago Anticipado Con Tarifa Del 2013