Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Mie, ene 8th, 2014
xxx

PGJE Aprehende a dos Presuntos Tala Montes en Jungapeo

Comparte esta noticia
Tags

Durante un operativo llevado a cabo para evitar los delitos forestales, personal de la Policía Ministerial logró la aprehensión de dos presuntos tala montes en el municipio de Hidalgo, a quienes se les decomisó un vehículo y material forestal.
Según la Averiguación Previa Penal 01/2014-AEDF, el hecho ocurrieron cuando los agentes ministeriales interceptaron en las inmediaciones de los predios conocidos como: Las Paredes y Los Tepetates perteneciente al municipio de Jungapeo, a Osvaldo y Eduardo U., de 18 y 29 años de edad respectivamente, quienes al momento de ser requeridos por los uniformados se mostraron nerviosos, por lo que fueron sujetos a una revisión.
Durante la inspección en el sitio, donde también se apreciaron acciones de deforestación, se decomisaron 46 rollos de madera de pino de diversas dimensiones, una moto sierra, marca Husqvarna, así como un vehículo de carga, marca Ford, con placas de circulación NG-13885, los cuales no pudieron acreditar su legalidad.
Cabe mencionar que ambas personas reconocieron que el material forestal iba ser trasladado a un aserradero en la población de Agostitlán del municipio de Hidalgo, por lo que las diligencias continuarán para contar mayores detalles del asunto y deslindar responsabilidades de otras personas.
Por lo anterior, los ahora detenidos serán puestos a disposición del juez en la materia, quien habrá de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

PGJE Aprehende a dos Presuntos Tala Montes en Jungapeo