PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Mie, ene 15th, 2014
7-p-acreditacion-policia-municipal

Piensan En Una Tercera Subestación De Policía En Morelia

Se dice, se rumora es más hasta se confirma que a través de los recursos del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun) se buscará iniciar en este año la construcción de una tercera subestación de policía en el sector Nueva España, señalo el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina.
Esta se añadiría a las dos estaciones que están en construcción en las colonias Constituyentes de Apatzingán y Vicente León Vargas, en las cuales ya se invirtió un total aproximado de 10 millones de pesos constantes y sonantes que se gastarán para dicho cuartel policiaco que inhibirá a los malosos según eso.
El edil añadió que durante este ejercicio fiscal a través del Subsemun, se buscará obtener recursos por un total de 98 millones de pesos que se recaudan por las aportaciones de la Federación y municipios y que servirá para tal fin, los chido del caso es que ya se le está dando importancia a las peticiones de la ciudadanía.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Piensan En Una Tercera Subestación De Policía En Morelia