PRI Acusa de Mezquindad a PRD y PAN

0
1 visto

Tras la negativa a la aprobación a la cuenta pública 2012, la primera del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, Osvaldo Fernández Orozco, aseguró que el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Acción Nacional (PAN), actuaron con mezquindad, debido a que los problemas financieros se arrastran desde la administración pasada.
“Es fácil y simplista acusar al gobierno de Fausto Vallejo Figueroa, de todos los males y problemas que por los que atraviesa el estado, quienes así procedan son cobardes y oportunistas”.
Indicó que lo que realmente se quiso ocultar son las anomalías de la cuenta pública 2011, donde si hay malos manejos, pero que finalmente golpean a los perredistas de cara a las elecciones del 2015.
“No se entiende las intenciones de este dúo dinámico de PRD y PAN, enemigos irreconciliables, pero que ahora andan en un romance sin rubor, más que sacar ventaja electoral para las elecciones del 2015”.
Finalmente el dirigente, mencionó que si hay anomalías en la cuenta publica 2012, es porque se cumplieron compromisos del anterior gobierno, que todas las observaciones serán desvanecidas y quedará en evidencia el mal actuar del PAN y PRD.

No hay comentarios

Deja un comentario