Publicado el: Jue, dic 5th, 2013
Policía Municipal

Quesque no Faltan Tecolótes Municipales Dice Nuevo Director

Comparte esta noticia

El director de Seguridad Ciudadana, Gioberti Tochimani, sostuvo que durante su gestión que apenas inició el pasado martes, se reforzarán las acciones de coordinación entre las distintas áreas de seguridad, hecho que provocó que por primera vez Morelia cuente con el número suficiente de policías. En entrevista el funcionario municipal aseguró.
Que buscará tener contacto directo y trabajo coordinado con el Observador Ciudadano a fin de que se pueda lograr un trabajo integral de participación de las y los morelianos en las labores de prevención, de la misma manera dijo que se seguirá con el equipamiento y capacitación de los actuales policías municipales que dependen de la Dirección, así como con las acciones integrales con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Y la Procuraduría Estatal, esto dijo provocó que a la fecha Morelia “cuente con el número suficiente” de uniformados para vigilar la capital michoacana, sus tenencias y comunidades. Indicó que el trabajo coordinado con el Gobierno de la República seguirá en pie, esto en base a lo que la propia Federación disponga, sostuvo que el apoyo de la Policía Militar seguirá de manera indefinida y con acciones conjuntas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Quesque no Faltan Tecolótes Municipales Dice Nuevo Director