Publicado el: Lun, feb 10th, 2014
Convenio Federal 1

Quien Chingaos les Entiende Pues, “Ahora” Dicen que el Estado Tiene el Control en Michoacán

Quien sabe que pedo el chiste es que según una nota publicada en mileño digo MILENIO, el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, rechazó que los grupos de autodefensa que entraron a Apatzingán el pasado sábado tengan el control de ese municipio o de Michoacán; por el contrario, señaló que el Estado es el se ha hecho cargo de la situación.
“En Michoacán el que está actuando es el Estado, el gobierno es el que lo está haciendo”, sostuvo el funcionario federal, en tanto, el comisionado nacional de Seguridad, Manuel Mondragón, afirmó que la presencia de las fuerzas federales en 27 municipios de la Tierra Caliente ha dado paz al estado y aseguró que el gobierno federal “va por buen camino”, bueno ellos tienen la percepción de su buen camino no creen.
Los funcionarios fueron entrevistados en el Castillo de Chapultepec, adonde acudieron para la ceremonia del 101 aniversario de la Marcha de la Lealtad. Murillo se refirió ahí al encuentro del comisionado federal para Michoacán, Alfredo Castillo, con los grupos de autodefensa, en el que estuvo presente uno de los cabecillas del cártel de los Valencia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Quien Chingaos les Entiende Pues, “Ahora” Dicen que el Estado Tiene el Control en Michoacán