Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Jue, mar 20th, 2014
Ratifica Fausto Vallejo: No Habrá Impunidad en Michoacán

Ratifica Fausto Vallejo: No Habrá Impunidad en Michoacán

* En reunión de gabinete Legal y Ampliado con delegados y funcionarios federales, el gobernador de Michoacán reiteró que quien haya cometido algún ilícito, será sancionado conforme la Ley.
No habrá impunidad en Michoacán, cualquier funcionario, de la actual o la pasada administración, que haya cometido algún ilícito, deberá sancionarse conforme a la Ley, ratificó el gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa.
En reunión con su gabinete legal y ampliado, así como en presencia de delegados y funcionarios federales encabezados por el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral del Estado, Alfredo Castillo Cervantes, además del enlace de la Secretaría de Gobernación con la entidad, Jesús Alcántara Núñez, el mandatario michoacano aseveró que la legalidad es lo único que tiene cabida en su gestión, no consentirá ningún acto irregular y adelantó que en ese tenor, las próximas semanas podría “haber algunas sorpresas”.
Por otra parte, ante el momento histórico que se vive en la entidad por la relación Estado-Federación, Vallejo Figueroa reiteró a sus funcionarios el llamado a conjuntar esfuerzos y coordinarse ampliamente con los delegados y funcionarios federales.
“Michoacán estuvo en el abandono del gobierno federal, de las inversiones y nos llevó a la crisis actual; hoy nos brindan toda su confianza y respaldo y debemos aprovecharlo; es un momento histórico para Michoacán que hace muchos lustros no se presentaba”, recalcó el jefe del Ejecutivo estatal.
El gobernador constitucional recordó que durante su campaña electoral, el lema fue Michoacán merece respeto y, precisamente, se refería a este respeto para el Estado, en que todas las semanas vienen funcionarios del Gobierno de la República con acciones reales en beneficio de los michoacanos “y hay que aprovecharlo”.
RECONOCE COMISIONADO ALFREDO CASTILLO LIDERAZGO DE FAUSTO VALLEJO
Durante esta reunión, el comisionado Alfredo Castillo recalcó que todas las acciones de lo últimos días se han reflejado en un incremento positivo en la imagen del gobernador Vallejo Figueroa, reafirmando su liderazgo y la confianza que en él depositan los michoacanos.
Refirió que en este rescate por Michoacán “todos los que estamos presentes, somos los responsables de mejorar la expectativa de vida de los michoacanos. Se está trabajando de la mano y en un mismo equipo, no buscamos protagonismos ni candidaturas”.
Al reiterar que todos -funcionarios estatales y federales- forman parte de un mismo equipo, Castillo Cervantes solicitó a los presentes todo su compromiso y capacidad en cada área en beneficio de Michoacán.
Esta sesión de trabajo tuvo como propósito recalcar el llamado a servidores públicos a trabajar de manera coordinada y sacarle provecho a los recursos, así como profundizar sobre las 250 acciones del Acuerdo para el Apoyo Federal a la Seguridad de Michoacán, para alcanzar el desarrollo integral de la entidad.
Se acordó que en los próximos días se convocará a reuniones por sector con funcionarios estatales y federales para optimizar y aprovechar mejor los programas, mismas que serán encabezadas por el gobernador de Michoacán y el comisionado federal, puesto que se enfatizó, el objetivo es trabajar con objetivos comunes, con un mismo rumbo y dirección.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ratifica Fausto Vallejo: No Habrá Impunidad en Michoacán