PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Dom, feb 16th, 2014
Reconoce Ernesto Núñez Compromiso Y Vocación De Servicio De Fausto Vallejo

Reconoce Ernesto Núñez Compromiso Y Vocación De Servicio De Fausto Vallejo

Comparte esta noticia
Tags

• “El trabajo coordinado entre la Federación y Estado, se ha visto reflejado en esta Administración”, señaló.
“A pesar de las adversidades a las que se ha enfrentado el actual Gobierno de Michoacán, hoy podemos decir que ha salido avante, por lo que reconozco ampliamente el trabajo realizado por el licenciado Fausto Vallejo Figueroa, quien desde el inicio de su Administración ha demostrado su compromiso y vocación de servicio hacia todos los michoacanos”, así lo manifestó el Diputado Federal, Ernesto Núñez Aguilar.
Luego de que en días pasados el mandatario Estatal rindiera su Segundo Informe de Labores, Núñez Aguilar externó una felicitación y reconocimiento por todo el trabajo desempeñado, por lo que dijo: “es de destacar la importante labor que ha realizado el Gobernador, no sólo en los últimos días con la estrategia efectuada en conjunto con el Gobierno Federal, sino por todas las acciones emprendidas que tienen una sola intención, mejorar la calidad de vida de toda la población”.
En ese sentido, detalló que la buena relación –Federación y Estado- se ve claramente reflejada en la presente Administración Estatal. “Los pleitos entre gobiernos no abonan nada bueno para la entidad; gracias al ímpetu, responsabilidad, toma de decisiones e importante gestión de don Fausto Vallejo, es que hoy el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto nos da muestra de su compromiso y respaldo hacia los michoacanos a través de acciones concretas y de un buen trabajo coordinado”, señaló.
Asimismo, el Legislador Federal aplaudió que el mandatario michoacano esté actuando como estadista al pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones.
De igual manera, se congratuló por todo el trabajo realizado en materia de Seguridad, al implementarse la firma de Acuerdo para el Apoyo Federal a la Seguridad, para restablecer la paz en la entidad. Así como las acciones y gestiones económicas para Salud, Educación, Agricultura, Desarrollo Social, Turismo e Infraestructura.
Antes de concluir, el ex secretario de Administración del Ayuntamiento de Morelia conminó a todos los michoacanos para que sean partícipes de las estrategias establecidas en todos los rubros: “porque Michoacán es compromiso de todos y juntos lo vamos a lograr”, finalizó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Reconoce Ernesto Núñez Compromiso Y Vocación De Servicio De Fausto Vallejo