Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, feb 21st, 2014
SCT |
SCT

SCT Firmó Contrato Ilegal con Grupo Rymsa Para Construcción de “Segunda Etapa del Libramiento Sur Tramo Ramal Camelinas”

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) firmó con Grupo Rymsa Infraestructura Carretera, S.A. de C.V. (Rymsa) y R&M Constructores, S.A. de C.V. (R&M), un contrato por 52 millones, 425 mil 225.36 pesos (IVA incluido) asignados por “obras complementarias, trabajos diversos y señalamiento del Libramiento Sur de Morelia, tramo: RAMAL CAMELINAS, del  km 0+200 al 4+500, subtramo: en varios subtramos”, de acuerdo con información proporcionada por la Subdirección de Recursos de Revisión y Portal de Obligaciones de Transparencia de la propia SCT.
El contrato, número 2-P-CE-A-591-W-0-2 corresponde a la Licitación Pública Nacional Número LO-009000947-N41-2012 para la “Construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimentación, obras complementarias, trabajos diversos y señalamiento del Libramiento Sur de Morelia, tramo: RAMAL CAMELINAS”.
Según lo que se desprende de la información proporcionada por la SCT al Movimiento Ciudadano en Defensa de la Loma (MCDL), el contrato fue firmado el 13 de julio de 2012, por una parte, por el entonces director general del Centro SCT Michoacán, Mario Alberto Zarazúa y por otra parte, por Michol Berenice Trejo Muñoz, Administrador Único de Rymsa y Marx Trejo Trejo, Administrador Único de esa R&M.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

SCT Firmó Contrato Ilegal con Grupo Rymsa Para Construcción de “Segunda Etapa del Libramiento Sur Tramo Ramal Camelinas”