Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, feb 4th, 2014
Se Manifiestan Cadetes en el Instituto Estatal de Policía

Se Manifiestan Cadetes en el Instituto Estatal de Policía

Una buena cantidad de cadetes, quienes están internados en el curso para Policía Acreditable, se manifestaron la tarde de este lunes en el Instituto Estatal de Formación Policial, en demanda de mejores condiciones.
Fue al filo de las 19 horas, cuando trascendió que el grupo de cadetes realizó una protesta para reclamar por las malas condiciones en que se encuentra el inmueble que alberga el Instituto.
Los inconformes denunciaron que la caldera no funciona y por tanto se bañan con agua fría, de ahí que muchos de los cadetes se hayan enfermado, problema que deriva en que tampoco hay medicamento y tampoco un galeno para atenderlos.
Reprocharon además que el comedor es antihigiénico y la alimentación no es la adecuada.
Los inconformes sostuvieron una reunión con las autoridades, pero un gran hermetismo rodeó tanto a la manifestación como a los posibles acuerdos a los que llegaron.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Se Manifiestan Cadetes en el Instituto Estatal de Policía