Publicado el: Jue, feb 13th, 2014
Sector Obrero, Determinante Para la Vida Económica y Política de México: Morales Flores

Sector Obrero, Determinante Para la Vida Económica y Política de México: Morales Flores

El Delegado del CEN del PRI en Michoacán Melquiades Morales Flores, en compañía del Dirigente Priísta Osvaldo Fernández Orozco, se reunieron con el Líder de la CTM  Rafael López Hernández y con representantes de este Sector en el  Estado dando cumplimento con el compromiso del Delegado Nacional, de entablar inmediatamente lazos de concordancia y trabajo con los Sectores y Organizaciones del Partido Revolucionario Institucional.
Morales Flores manifestó que la CTM siempre ha jugado un papel muy importante en la vida económica y política del País: las grandes transformaciones que ha tenido México ha sido por el impulso de los trabajadores organizados del campo y de la ciudad, señaló el Delegado.
Así mismo, Melquiades Morales indicó que la derecha y la  izquierda en México siempre se han manifestado en contra del movimiento obrero agrediendo a los trabajadores con una serie de descalificaciones, por la razón de que estos Partidos nunca han podido organizar a los grupos sindicalizados.
Morales celebró que la Confederación de Trabajadores de México, sea un Sector del Revolucionario Institucional leal a la ideología del PRI, más ahora que gobierna a México un  priísta el Lic. Enrique Peña Nieto y quien encabeza el gobierno de Michoacán también priísta el Lic. Fausto Vallejo Figueroa, quienes han sabido entender y respaldar los derechos de los trabajadores.
Por su parte, el Líder Priísta Osvaldo Fernández hizo hincapié en que el Sector Obrero y su dirigente Rafael López Hernández, siempre se han manifestado leales al Partido y dispuestos a trabajar para el fortalecimiento del mismo.
Por último, el Dirigente cetemista, Rafael López Hernández, se refirió a la buena relación que existe entre ese Sector y el PRI, señalando los logros que han obtenido juntos; como son los avances en decretos para el bienestar de los trabajadores de México, concluyó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Sector Obrero, Determinante Para la Vida Económica y Política de México: Morales Flores