Publicado el: Jue, sep 4th, 2014
Jaime Darío

Tendrá Michoacán Elecciones Tranquilas y Confiables: Jaime Darío

Asegura el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, que Michoacán va a tener un proceso de elecciones tranquilas y confiables, para ello, a nueve meses de que efectúe el ejercicio democrático, consideró que se deben sentar las bases del proceso electoral donde el gobierno sea el garante de la tranquilidad de los michoacanos.
Asimismo, destacó la participación del Instituto Nacional Electoral, el cual, por primera vez, efectuará un proceso comicial y donde pone al gobierno del estado en la obligación de facilitar el buen funcionamiento, garantizar que no se utilicen recursos públicos para algún candidato o partido en especial y desarrollar con tranquilidad el proceso electoral que inicia con la instauración del Consejo en el mes de octubre.
En el caso del Partido de la Revolución Democrática, celebró que el instituto político, por su cuenta, haya solicitado el apoyo al INE para efectuar decisiones internas.
Sin embargo, el gobierno respetará lo que haga cada partido, e hizo un llamado para que se conduzcan con respeto y conforme a las reglas internas de cada institución política.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Tendrá Michoacán Elecciones Tranquilas y Confiables: Jaime Darío