Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Vie, feb 14th, 2014
Una vez que se Controla el Crimen Ahora es Contra el Menudeo

Una vez que se Controla el Crimen Ahora es Contra el Menudeo

MSV.- De hecho los del crimen organizado, empiezan a quitarse el ámbar, por regresar al blanco de la paz que antes teníamos. Ahora la inmediata esperanza, es que se llegara a la extirpación no solamente del menudeo de las escuelas, sino de los centros de vicio, donde los menores asisten sin tanto control o porque en cada uno de esos antros, los pasan a lugares donde solamente la gente de confianza accesa.
Hay mucho dinero en esa rama, que no se va a extrañar, tal como la que traen los migrantes cada año a gastar con su familia, porque no se tiene una cultura muy ascendrada, como en ciudades de grandes consumo, que aquí en Morelia y Michoacán no se notó tanto.
Hablamos desde luego de drogas livianas como la marihuana, que la mayor parte de los que la consumen, saben no solamente cómo se siembra y se cosecha, sino como se dan las plantas hasta en macetas y ahora que hasta el Partido de la Revolución Democrática abandera que cada quien simpatice con su consumo moderado, debe tener el permiso de portar una mayor cantidad y no causar más delito. Muy claro es que el precio es muy menor, que fácil puede ser costeada por gente de pequeñas economías, no como en lugares donde se hacen los grandes negocios. Ayer por ejemplo, ya como se van viendo los resultados de que los templarios están siendo expulsados, y su negociadores que aunque resulten a diario muertos, la gente observa con agrado que aunque haya indicios de sustituciones de jefes, de todos modos la cantidad es bajísima y así como están y trabajando las fuerzas federales y el Ejército que son de la Federación, que se siente que ya estamos en otro ambiente que da confianza como para viajar o volver a casa. No les caerá raro que haya críticas y no porque algunos querían más rápido los resultados, sino porque francamente así como se tenía tal penetración, que no estaban creyendo que iba a ser tan rápido, porque si se acuerda usted, cuando esta “maleza” se vino de Jalisco a Michoacán, no fue tan rápido como ahora y que es por eso, que se están llegando a algunos acuerdos, tanto como con los que se tienen que ir, como las autodefensas, que no van a terminar como policías o suma de voluntades por su tranquilidad y progreso, que pagarían porque tal cuidado, pero no descuidarían sus tierras y capitales con tal de ser los propios defensores de sus intereses.
Lo anterior es una verdad, porque por ser México paso de drogas de sur américa hacia los Estados Unidos, Michoacán en especial siempre va a ser paso de ellas y si no se siguiera, nacerían cuerpos que las detuvieran para coran sus infraestructuras de transporte que han construido.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Una vez que se Controla el Crimen Ahora es Contra el Menudeo