Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Mar, jul 8th, 2014
Se la Quieren Dejar Caer a los Motocicletos

Ya Comenzaron los Operativos Contra Motocicletos

La Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal reavivó el operativo contra motociclistas que carecen de documentos o cuenten con alguna irregularidad, luego de la gran cantidad de asaltos y robos por parte de tripulantes de motocicletas a comercios, ciudadanos y bancos de la capital michoacana, el operativo se realizará de manera constante a fin de aminorar los robos que durante los últimos días se han registrado en la capital michoacana.
Contrario a la percepción ciudadana, el Comisario Jesús Sánchez Noriega, director de la dependencia municipal, insiste en que los delitos del fuero común han reducido en Morelia mientras que las estadísticas muestran una cosa muy diferente, llegando incluso a considerarlos como alarmantes, es por ello que durante el operativo que se reactiva contra los motociclistas, se estará revisando que las unidades lleven placas, que los conductores lleven consigo la tarjeta de circulación además de su licencia vigente y el caso protector.
En caso de que no se cumpla con dichos requisitos, el conductor se hará acreedor a una infracción y si la moto circula sin placas o sin documentación que compruebe su legalidad, ésta será remitida al corralón, las autoridades esperan que mediante dicho operativo se llevará a cabo de manera aleatoria, en varias arterias importantes de la ciudad y en diferentes horarios, puedan disminuir los delitos que durante los últimos días se han registrado en la capital michoacana.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ya Comenzaron los Operativos Contra Motocicletos