Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Sab, jun 7th, 2014
Ya se Recuperó el Control en Michoacán: Osorio Chong a Legisladores

Ya se Recuperó el Control en Michoacán: Osorio Chong a Legisladores

Ya se recuperó el control de la seguridad pública en Michoacán, aseguró el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong.
En reunión con diputados y senadores de la comisión bicamaral de Seguridad Nacional, en el Senado, detalló que en el estado se ha desarticulado ya al mayor número de los integrantes de la organización delictiva los “Caballeros Templarios”.
En un encuentro privado que duró alrededor de 3 horas, el encargado de la política interior del país presentó el informe semestral en la materia, pues así lo obliga la Ley General de la Administración Pública Federal.
En la reunión “estuvieron todos los funcionarios que tienen que ver en materia de seguridad. En el caso de Michoacán nos dijo que ya van mejorando mucho las cosas, que la situación se normaliza y que el estado ya retomó el control de la seguridad pública”, externó el senador panista Fernando Yunes Márquez.
Y en cuanto a Tamaulipas, el titular de Segob “nos comentó que se está aplicando ya una estrategia similar a la de Michoacán, pero que los resultados ahí van tardar aún, y dijo que en dos meses podrían presentar ya la gendarmería nacional, integrada por 5 mil elementos”, dijo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ya se Recuperó el Control en Michoacán: Osorio Chong a Legisladores