Calzada Fray Antonio de San Miguel se Ilumina Para Época Decembrina

0
8 visto
Calzada Fray Antonio de San Miguel se Ilumina Para Época Decembrina
Calzada Fray Antonio de San Miguel se Ilumina Para Época Decembrina

El Ayuntamiento de Morelia embellece espacios públicos para toda la ciudadanía, en esta ocasión con motivos navideños ya que la noche de este martes se realizaron pruebas de la iluminación de la Calzada Fray Antonio de San Miguel (San Diego), tarea realizada por la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Alumbrado.
El titular de esta Secretaría, José Luis Gil Vázquez supervisó la iluminación que estará funcionando en este corredor peatonal que se ubica al inicio de Acueducto y finaliza casi en el Santuario de Guadalupe.
El embellecimiento de esta calzada se suma a los adornos y figuras que se han colocado en diferentes plazas públicas, jardines y tenencias de la capital michoacana, mismas que se empezaron a colocar el 4 de diciembre y estarán para el disfrute de morelianos y visitantes hasta el próximo 7 de enero del 2016.
José Luis Gil Vázquez anunció que mañana miércoles a las 17:00 horas se inaugurará dicha Calzada con villancicos, y se prevé mantener una cartelera cultural desde el día 20 de diciembre.
Por su parte, el director de Alumbrado Público Municipal, José Santos Bedolla González informó que un conjunto de 150 personas se encargaron de colocar los pasacalles, mangueras y cascadas de luces de colores blanco y morado que adornan ya la Avenida Madero, Plaza Benito Juárez, de Armas y tenencias como Capula y San Nicolás Obispo, en sus plazas principales.
Destacó que el 60 por ciento de este material es reciclado y se coloca con la finalidad de que Morelia se presente acorde a las festividades de la época navideña, para el disfrute de los ciudadanos y turistas.

Deja un comentario