Reitera Gobernador Compromiso de Apoyar a Alcaldes de la Región Oriente de Michoacán

0
20 visto
Reitera Gobernador Compromiso de Apoyar a Alcaldes de la Región Oriente de Michoacán
Reitera Gobernador Compromiso de Apoyar a Alcaldes de la Región Oriente de Michoacán

*Encabezó la entrega de cobijas dentro del Programa Invernal 2015 y equipamiento para estancias del adulto mayor.

El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, reiteró su compromiso de apoyar a los presidentes municipales de la región Oriente de Michoacán durante las entregas de equipamiento a Centros de Atención y Encuentro para Adultos Mayores, así como de cobijas, dentro del Programa Invernal 2015.
En la Plaza Principal de la ciudad, el mandatario estatal culminó la intensa gira de trabajo que tuvo este martes en el municipio, con la asistencia al concierto del Coro Monumental Suma de Voluntades y donde también se entregaron a los Sistemas DIF de los municipios de la región las cobijas y el equipamiento para las estancias del adulto mayor.
Aureoles Conejo explicó la importancia de dar atención a la población vulnerable como son los adultos mayores, “población que generalmente se encuentra en estado de abandono y que con este equipamiento se podrán instalar estancias en los municipios beneficiados, mismos que contribuirán al entretenimiento y esparcimiento de los adultos mayores”.
Mientras tanto, la entrega de apoyo de cobijas en este temporada invernal, es parte del apoyo y atención que el Gobierno del Estado y el Sistema DIF dan a la población que se ve más castigada por el frío en esta época del año.
Acompañado de la directora general del DIF Estatal, Rocío Beamonte Romero, así como del presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, el Gobernador presenció el concierto protagonizado por las y los niños que conforman el Coro Suma de Voluntades, a los que reconoció como un ejemplo de transformar las situaciones en resultados positivos.
Al evento también acudieron, el secretario de Seguridad Pública del Estado, José Antonio Bernal Bustamante; la presidenta del DIF de Zitácuaro, María del Rosario Jasso de Herrera, entre otros.

Deja un comentario