Doctorado en Ciencias Administrativas, Ofrece UMSNH

0
11 visto
Doctorado en Ciencias Administrativas, Ofrece UMSNH
Doctorado en Ciencias Administrativas, Ofrece UMSNH

*Todavía hay espacios para cursar el doctorado en Administración, informa la FCCA.
La Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (FCCA), continúa con el proceso de inscripción para su Programa de Doctorado en Administración, abierto a todos los candidatos provenientes de cualquier institución de educación superior nacional o extranjera que cubran con los conocimientos y demás requisitos establecidos en la convocatoria.
El Programa de Posgrado, acreditado en el Programa Nacional de Posgrados de calidad del CONACYT, tiene como propósito formar investigadores líderes en el campo de la administración que contribuyan al desarrollo de organizaciones competitivas e innovadoras, proponiendo soluciones a problemas sociales así como a la generación del nuevo conocimiento.
El plan de estudios es bajo la modalidad presencial y escolarizada, con una duración de ocho semestres en total para la obtención de Grado de Doctor en Administración y una duración de 16 semanas efectivas de clase por semestre.
Consta de 14 asignaturas conformadas por seis seminarios de investigación, dos seminarios tutoriales de tesis y ocho temas selectos, relacionados con los siguientes campos del conocimiento: Administración de Recursos Humanos, Administración Financiera, Administración de Operaciones, Administración de Mercadotecnia, Competitividad y Desarrollo organizacional.
Al término del programa los egresados contarán con la capacidad necesaria para resolver los problemas que enfrentan las diferentes organizaciones tanto públicas como privadas en el ámbito de las Ciencias Administrativas, específicamente las relacionadas con los campos del conocimiento que ofrece el programa.
Los aspirantes a ingresar al doctorado tienen como fecha límite para la entrega de documentos hasta el 14 de enero del próximo año, una vez aprobado el examen de admisión ingresarán a un curso propedéutico para dar inicio con el primer semestre el 1 de septiembre de 2016.
Mayor información en relación a las bases de la convocatoria acudir a la División de Estudios de Posgrado, ubicada en el edificio A-II, Planta Alta de Ciudad Universitaria. Teléfonos (443) 326 62 76 y 316 74 11, extensión 123, o en la página web www.fcca.umich.mx/doctorado/

Deja un comentario