Envía Alfonso Martínez Mensaje de paz y Armonía a Morelianos

0
7 visto
Envía Alfonso Martínez Mensaje de paz y Armonía a Morelianos
Envía Alfonso Martínez Mensaje de paz y Armonía a Morelianos

*El Alcalde refrendó su compromiso en seguir trabajando para transformar a Morelia como el mejor lugar para vivir de todo México
Con motivo de las fiestas decembrinas, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, emitió un mensaje a los morelianos, en el que además de desear que la armonía y la paz sean el ingrediente principal de estas celebraciones, refrendó su compromiso por continuar trabajando arduamente en beneficio de los habitantes de esta ciudad.
Acompañado de su esposa, la Presidenta Honoraria del DIF municipal, Paola Delgadillo de Martínez y sus hijos, el Alcalde subrayó su interés para que en el 2016 el trabajo, la unidad y la participación de todos los ciudadanos, permitan “transformar juntos a Morelia como el mejor lugar para vivir de todo México”.
Resaltó que su compromiso con cada uno de los morelianos, es seguir trabajando arduamente por esta ciudad, buscando que el desarrollo, la reactivación económica, así como la transparencia y la rendición de cuentas, sigan siendo piezas fundamentales de esta Administración municipal y por supuesto, de Morelia.
“Quiero reiterarles que mi compromiso y esfuerzo seguirán siendo encaminados a buscar y consolidar estrategias reales, que resalten cada día más a nuestra ciudad como el mejor lugar para que nuestras familias crezcan y vivan en completa paz y armonía”, puntualizó.
Para finalizar, el jefe de la comuna moreliana expresó sus mejores deseos y éxito a los ciudadanos para este próximo año 2016.

Deja un comentario