Cubierto el Pago Pendiente de Aguinaldo y Prestaciones Para Todos los Nicolaitas

0
53 visto
Cubierto el Pago Pendiente de Aguinaldo y Prestaciones Para Todos los Nicolaitas
Cubierto el Pago Pendiente de Aguinaldo y Prestaciones Para Todos los Nicolaitas

*Agrace el rector Medardo Serna el respaldo solidario del gobernador Silvano Aureoles.
A partir de las 11:00 horas de este día, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de su Tesorería, comenzó a entregar las nóminas correspondientes para el pago restante del aguinaldo, canasta navideña y aguinaldo de quinquenio, para todos los trabajadores universitarios, académicos y administrativos, en activo y jubilados, gracias al respaldo del Gobierno del Estado de Michoacán, informó el rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González.
Una vez obtenido el recurso gestionado durante los últimos días por el rector nicolaita, se procedió a la correspondiente entrega, en los lugares de costumbre, para que los administradores de cada una de las dependencias universitarias hicieran lo propio para lograr que los nicolaitas cuenten con el recurso económico lo antes posible.
Medardo Serna González hizo público su reconocimiento al gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien respondió positivamente a las peticiones de los universitarios para complementar el pago que había quedado pendiente. De la misma manera, hizo extensivo el agradecimiento al secretario de Gobierno de la entidad, Adrián López Solís y al secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza, por la solidaridad mostrada hacia la UMSNH.
Aprovechó Serna González para manifestar a toda la comunidad de la Casa de Hidalgo su felicitación con motivo de la Navidad y fiestas de fin de año, deseando para los nicolaitas y sus familias salud y fraternidad.
El tesorero nicolaita, Adolfo Ramos Álvarez, informó que únicamente queda pendiente el pago de la segunda quincena del mes de diciembre, por lo que continúan las gestiones para que se pueda contar con el recurso antes de que concluya el 2015, por lo que en cuanto ello ocurra, se informará a la comunidad universitaria.
Esta mañana se enviaron los correspondientes oficios a los sindicatos de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) y Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), lo mismo que a directores, coordinadores y jefes de departamentos administrativos de la Casa de Hidalgo, a efecto de que pasaran a recoger las respectivas nóminas.

Deja un comentario