Redobla Ayuntamiento de Morelia Tareas de Limpieza

0
9 visto
Redobla Ayuntamiento de Morelia Tareas de Limpieza
Redobla Ayuntamiento de Morelia Tareas de Limpieza

Personal de la Dirección de Aseo Público del Ayuntamiento de Morelia redobla esfuerzos durante estas fechas decembrinas, con la finalidad de cubrir las necesidades de limpieza y recolección de basura con cinco brigadas, una por cada sector.

Con un total de 82 personas trabajando, la limpieza primordial son las vías primarias, áreas de uso común y las plazas públicas, esto con la finalidad de ofrecerles a las y los morelianos espacios limpios, los cuales puedan ser disfrutados por chicos y grandes.

El director de Aseo Público, Paulino Velázquez Martínez, afirmó que se está cuidando las colonias de esta ciudad para que no se quemen plástico, llantas o cosas que contaminen el medio ambiente.

Asimismo refirió que como parte del programa Navidad Sustentable 2015, que lleva a cargo su Dirección, se está invitando a la ciudadanía a llevar su árbol de navidad natural, cuando pase esta temporada para transformarlo en tierra mejorada (composta).

Por último, Velázquez Martínez, invitó a los morelianos a reducir el máximo de papeles, moños y etiquetas, reutilizar envoltura de regalos, así como la opción de reciclar papel para hacerlo envoltura.

Con estas acciones, al Ayuntamiento que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, reafirma su interés por reducir la cantidad de basura en estas fiestas decembrinas mediante la participación ciudadana.

Deja un comentario