Continúan Programas Artísticos Culturales en Morelia

0
1 visto
Continúan Programas Artísticos Culturales en Morelia
Continúan Programas Artísticos Culturales en Morelia

Continúan, Programas ,Artísticos, Culturales , Morelia,Ayuntamiento de Morelia,Secretaría de Turismo,Thelma Aquique Arrieta ,

En aras de seguir impulsando a Morelia como uno de los principales destinos turísticos no playa del país, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Turismo y Cultura continúa con sus programas turístico-cultuales durante esta temporada vacacional decembrinas.

Lo anterior con el objetivo de ofrecer a los visitantes actividades diversas que hagan más placentera su visita a la Ciudad de la Cantera Rosa, en este tenor, la secretaria de Turismo Thelma Aquique Arrieta mencionó que durante estos días se ha podido percibir gran afluencia de turistas tanto locales, como nacionales y extranjeros.

En este sentido, como cada sábado en punto de las 20:45 horas se estará llevando a cabo el tradicional encendido de Catedral, espectáculo de fuegos pirotécnicos que semana tras semana reúne a miles de personas en el Primer Cuadro de la ciudad y que ya se ha vuelto un ícono para los morelianos.

Asimismo, para el público infantil se desarrollarán los sábados y domingos Mágicos, resaltando que los primeros días de cada mes en las tenencias morelianas y los domingos en punto de las 10:00 horas en el quiosco del Bosque Cuauhtémoc.

Cabe mencionar que dentro del programa artístico cultural se les invita a todo el público en general a que visite la plaza de armas todos los domingos en punto de las 19:00 horas donde se lleva a cabo el programa “Haz del centro tu domingo”, espectáculo que reúne a artistas musicales, coreógrafos y cantantes para alegrar y entretener al público que se den cita en este lugar.

De igual forma, cada jueves la explanada del Jardín Morelos será testigo de que se reúnan cientos de personas al ritmo de la música a través del programa “Baile de época” un programa dirigido a personas que gustan de la música de la época de oro y que ya se ha hecho ya una tradición para reunir a parejas de todas las edades.

Deja un comentario