Entrega Segob Designaciones de Titulares de Nuevas Secretarías

0
80 visto
Entrega Segob Designaciones de Titulares de Nuevas Secretarías
Entrega Segob Designaciones de Titulares de Nuevas Secretarías

*A partir del 1 de enero entran en vigor las Secretarías de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, y la de Desarrollo Territorial, Urbano y Movilidad.
*El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, conminó a los nuevos funcionarios a actuar bajo los principios de responsabilidad, transparencia y trabajo en bienestar de los michoacanos.

Por instrucción del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, entregó designaciones a Ricardo Luna García como nuevo secretario del Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, así como a Sergio Adem Argueta como encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Movilidad, esto en cumplimiento a las reformas a Ley Orgánica de la Administración Pública de la entidad.
El encargado de la política interna del estado, dio posesión a Luna García y a Adem Argueta a efecto de que se realicen las transferencias de recursos humanos y materiales en el plazo que la ley refiere, esto en base a lo establecido en el Presupuesto de Egresos del 2016.
López Solís destacó la importancia de ejercer las atribuciones conferidas en la norma a partir del primer día del presente año y con ello pidió a ambos titulares que los trabajos de transición se lleven a cabo de manera coordinada y cumplan con las responsabilidades en cada una de las dependencias.
Pidió a los mismos conducirse bajo los principios de la transparencia, rendición de cuentas, apego a las normas y sobre todo, trabajar desde cada una de sus trincheras en servicio de las y los michoacanos.
Ricardo Luna García, en su mensaje, agradeció la confianza depositada en su persona por el Gobernador Silvano Aureoles y externó que desde la Secretaría seguirá coadyuvando para que la conformación de la nueva dependencia pueda realizarse en el marco de una estrecha colaboración.
Por su parte, Sergio Adem Argueta, quien es maestro en Desarrollo Urbano, se comprometió a trabajar con responsabilidad al frente de la dependencia y a cumplir con la encomienda de mejorar las condiciones respecto a la generación de políticas públicas en torno a la movilidad y el desarrollo urbano ordenado en la entidad.
Por último, el Secretario de Gobierno conminó a los funcionarios y trabajadores que conformarán ambas dependencias, a continuar con empeño sus labores y priorizar la atención a las y los michoacanos en cuanto a los servicios que brindan.
En tanto se concretan los trabajos de transferencia de recursos humanos y materiales, ambas Secretarías estarán laborando en las instalaciones ubicadas en la calle Escarcha, número 272, en la colonia Prados del Campestre de esta capital michoacana.

Deja un comentario