Entrega “Lupo” Hernández Reconocimientos a Paisanos de Los Reyes

0
3 visto
Entrega “Lupo” Hernández Reconocimientos a Paisanos de Los Reyes
Entrega “Lupo” Hernández Reconocimientos a Paisanos de Los Reyes

Con el objetivo de distinguir la labor de los connacionales que radican en la Unión Americana, el diputado federal, Guadalupe Hernández Alcalá entregó a nombre de la Cámara de Diputados reconocimientos a migrantes por el apoyo que han realizado a los avances de la región.
El representante popular del Distrito 07 con cabecera en Zacapu, arribó a su lugar de origen Los Reyes, donde dio la bienvenida a los paisanos que arribaron a localidad con motivo de las fiestas de fin de año y de las propias de la localidad próximas a festejarse.
Ante los paisanos “Lupo” Hernández entregó los reconocimientos por “su detaca contribución al desarrollo económico y social del municipio de Los Reyes”, y es que con los mismos, afirmó el legislador se reconoce la trayectoria, el esfuerzo e impulso a través de obras, acciones y de las propias empresas que han desarrollado por las cuales centenares de habitantes de la región han podido laborar e impulsar la economía de la demarcación.
“Es un pequeño aliciente, porque nadie les había reconocido el gran esfuerzo que han hecho por el bienestar de nuestro municipio y de la región, es momento de seguir sumando esfuerzos, de seguir generando proyectos y gestionándolos para que podamos mejorar, sin duda alguna, las condiciones de nuestra población”, afirmó el legislador federal.
El médico de profesión, acompañado de diversos personajes de la vida política y social de Los Reyes, como el exdiputado Benigno Quezada, entrego de mano en mano los reconocimientos a más de 60 paisanos que con su esfuerzo han puesto en alto el nombre del municipio.
Entre los galardonados se encuentran Gonzalo Abarca, mejor conocido como “La Molacha”; Rigoberto “Chapitas” Mendoza; Leonel Ceja Orozco; Amado López y Jesús Mendoza Chávez, entre otros.
El legislador federal continuará como lo hizo desde el primer día del 2016 trabajando y gestionando las acciones que la ciudadanía del Distrito 07 requiere a fin de potencializar el desarrollo de la región.

Deja un comentario