Diputados Regresan a Cumplir Compromisos con los Electores

0
32 visto
Diputados Regresan a Cumplir Compromisos con los Electores
Diputados Regresan a Cumplir Compromisos con los Electores

· La legisladora Adriana Hernández Íñiguez, acudió a la comunidad de Taquiscuareo, con una jornada de optometría y lentes gratuitos

Para los diputados es una obligación regresar a las comunidades para cumplir los compromisos de campaña, aseguró la diputada local Adriana Hernández Íñiguez, ante habitantes de Taquiscuareo, con quienes dialogó por varias horas durante la jornada de optometría y lentes gratuitos en la que fueron atendidas 200 personas.

La Legisladora por el distrito de La Piedad realizó un recorrido por la comunidad a petición de los pobladores, para mostrarle algunas de las carencias. Ella les orientó y se comprometió a apoyarlos y dar seguimiento a sus peticiones ante otras instancias gubernamentales.

Con el ánimo de contribuir a su desarrollo Adriana Hernández estuvo atendiendo personalmente a decenas de personas que solicitaron su apoyo para dar solución a diversas necesidades, principalmente en las áreas de salud, vivienda y educación.

Agradeció el cálido recibimiento de que fue objeto siempre y consideró que es muy grato poder saludarlos en persona y cumplir con el ofrecimiento, hecho hace algunos meses, de regresar con la jornada de optometría y lentes gratuitos, además de aprovechar para llevar a los niños un pequeño detalle con motivo del Día de Reyes, esto enmarcado por un show de payasos que les alegró la tarde.

Por su parte, los habitantes de Taquiscuareo, agradecieron la visita de la legisladora, a quien le pidieron un esfuerzo conjunto para encontrar la solución a los problemas que los aquejan.

Deja un comentario