El titular de Tesorería Municipal, Alberto Guzmán Díaz informó que el próximo 8 de enero es la fecha límite para que los contribuyentes de la capital del estado puedan solicitar su facturación vía electrónica de los pagos que hayan realizado por alguno de los conceptos que maneja el municipio.
En este sentido, el tesorero mencionó que el trámite podrán realizarlo vía internet en la página del municipio www.morelia.gob.mx en el apartado de Trámites, en dónde se les solicitará las información requerida para emitir la factura vía electrónica.
Cabe resaltar, que el encargado de las arcas municipales subrayó que generalmente por cada pago realizado se les da un comprobante de pago en papel, sin embargo, existen contribuyentes o personas morales que requieren factura tras haber realizado el pago del predial, de algún tipo de licencia o por algún otro concepto, la cual debe ser solicitada de manera inmediata.
Sin embargo, para aquellos que no se les haya emitido su fecha límite será el próximo viernes 8 de enero de la presente anualidad, factura que saldrá con fecha del 2016 y el día que se realice, pero en el concepto se especificará que son trámites realizados durante el ejercicio fiscal 2015.
Es de mencionar que los pagos que realiza la ciudadanía por los diferentes trámites que brinda esta área son deducibles de impuestos, por lo que la ciudadanía puede solicitar su factura al momento de hacer el pago o en su caso vía electrónica.