Gobierno Municipal Regala Cientos de Sonrisas a Niños Morelianos

0
15 visto
Gobierno Municipal Regala Cientos de Sonrisas a Niños Morelianos
Gobierno Municipal Regala Cientos de Sonrisas a Niños Morelianos

*El Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la entrega de juguetes

Con el objetivo de llevar felicidad a los niños, el Ayuntamiento de Morelia a través del DIF Municipal entregó más de 600 juguetes en el marco de la celebración del Día de Reyes, evento en el cual además se proyectó la película “El Hermano de Santa Claus”, ante cientos de niños.

Reunidos en colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, acompañado por la Presidenta Honoraria del DIF, así como de los regidores Katia Ortiz y Félix Madrigal, destacó la realización de este tipo de eventos que promueven la convivencia familiar entre padres e hijos, pero que además resaltan los valores de la convivencia y el respeto.

Asimismo, destacó el trabajo emprendido por el DIF Municipal para la colecta de juguetes y agradeció a la ciudadanía la colaboración con esta noble labor que lo único que busca es generar una sonrisa en los niños morelianos, para que sigan manteniendo la esperanza y la ilusión de estas fechas.

Es de precisar que los cientos de pequeños que se dieron cita en la calle Pedro de Baranda de la colonia Emiliano Zapata, ubicada al Poniente de Morelia, recibieron con porras al Alcalde Alfonso Martínez y a su esposa Paola Delgadillo, como una muestra de agradecimiento por los obsequios entregados.

“Venimos a convivir, a estar con ustedes y darles un regalo por parte del DIF Municipal, el cual hizo un gran trabajo” indicó Martínez Alcázar.

Finalmente, entre risas y aplausos, el Alcalde Alfonso Martínez encabezó la entrega de los presentes a los niños y niñas; posteriormente, fue proyectada la película que fue disfrutada por los pequeños.

Deja un comentario