Comisión de Planeación Dignificará Infraestructura del Centro de Atención Animal

0
6 visto
Comisión de Planeación Dignificará Infraestructura del Centro de Atención Animal
Comisión de Planeación Dignificará Infraestructura del Centro de Atención Animal

Con la finalidad de mejorar y dignificar las áreas de adopción en el Centro de Atención Animal, la coordinadora de la comisión de Planeación, Programación y Desarrollo, Kathia Ortiz Ávila realizó una visita de supervisión del lugar para establecer las necesidades y generar un proyecto para este inmueble municipal.
Destacó que se buscará mediante donaciones el recurso para llevar a cabo dicha acción y no necesitar partidas especiales o reasignación al ser corresponsables del Presupuesto de Ingresos y Egresos 2016.
Ortiz Ávila destacó plena coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, para consolidar acciones en beneficio de los animales de compañía del municipio y que cada día en Morelia se tenga una cultura de respeto a la fauna en general.
La regidora afirmó que se buscará agilizar las acciones de perfeccionamiento del Centro de Atención Animal en el área de adopción y que a la brevedad posible los morelianos puedan conocer las mejoras en el lugar.
Kathia Ortiz, reconoció que la política del Ayuntamiento que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar va en el sentido de reforzar la concientización de la ciudadanía, esterilización, adopción de caninos y felinos.
Indicó que con estas tres acciones, aunado a mejorar la atención animal, fortalecer el espacio para albergar perros y gatos en el lugar e incrementar las ferias de adopción a la par, se establecerán acciones concretas en beneficio de los animales.

Deja un comentario