Tesorería Habilitará Cajeros Para Pago del Predial

0
17 visto
Tesorería Habilitará Cajeros Para Pago del Predial
Tesorería Habilitará Cajeros Para Pago del Predial

Por instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar el Ayuntamiento de Morelia, a través del área de Tesorería Municipal colocará cajeros en distintos puntos de la ciudad, en los cuáles se podrá realizar el pago del impuesto predial, así lo informó el titular de dicha dependencia, Alberto Guzmán Díaz.
En este sentido, resaltó que está acción se lleva en aras de mejorar la recaudación del municipio para ofrecer a los morelianos mejores servicios públicos, obras y programas sociales.
Asimismo, precisó que la idea es colocar cuatro cajeros en diferentes puntos de la ciudad, los cuales funcionarán las 24 horas para que los contribuyentes puedan efectuar el pago de este impuesto, el cual es el principal generador de recursos para Morelia.
El encargado de las arcas municipales, subrayó que por el momento solo se colocará un cajero de pago en la ciudad, por lo que en los próximos días se darán a conocer más detalles sobre su ubicación.
Alberto Guzmán, resaltó que la idea es que todos los pagos que se realizan en el área se puedan efectuar mediante estas modalidades que se pondrán a disposición de los contribuyentes durante los siguientes meses.

Deja un comentario