Atiende Alfonso Martínez Voluntad Ciudadana de Devolver Estatus de Tenencia a Morelos

0
18 visto
Atiende Alfonso Martínez Voluntad Ciudadana de Devolver Estatus de Tenencia a Morelos
Atiende Alfonso Martínez Voluntad Ciudadana de Devolver Estatus de Tenencia a Morelos

*El Presidente Municipal encabezó el Acto Cívico y el Desfile en la colonia

Dando respuesta a las solicitudes ciudadanas y tras el análisis realizado con funcionarios municipales, el Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, anunció que en breve presentará un punto de acuerdo ante Cabildo, con la intención de regresar el estatus de Tenencia a la hoy denominada colonia Morelos.
Lo anterior, lo anunció al presidir, junto con regidores y el Gabinete municipal, el acto cívico y el desfile con instituciones educativas de esta zona de la ciudad, donde al hacer uso de la voz, el Presidente Municipal manifestó la disposición del Ayuntamiento que encabeza por ser sensible a las necesidades de los morelianos y trabajar de la mano para “juntos transformar la ciudad”.
“Como representante y servidor de los ciudadanos, hemos escuchado las inquietudes de la población y aquí en Morelos nos han pedido que regresemos el estatus de Tenencia. Por ello, vengo a decirles que yo si necesito una autoridad auxiliar aquí, que yo sí quiero que vuelva a ser Tenencia Morelos”, puntualizó frente a decenas de habitantes que se dieron cita en el acto.
En este tenor, el jefe de la comuna moreliana refirió que tras hacer un análisis exhaustivo y como parte de sus compromisos de campaña, hay una gran coincidencia con la mayoría de los regidores y funcionarios para que este punto de acuerdo se ponga a consideración de los integrantes del cuerpo colegiado en próximas fechas.
Asimismo, subrayó la importancia de que exista la figura del jefe de tenencia como representante de los ciudadanos, que funja como portavoz de las necesidades de la región, para juntos resolver las inquietudes de la zona sur del municipio.
En su oportunidad, Salvador Guerrero Olalde, habitante de la colonia, reconoció y agradeció al Presidente Municipal su voluntad por dar respuesta favorable a su petición de hacer el cambio de estatus, “gracias por hacernos sentir importante para su gobierno, refrendamos nuestra confianza y compromiso con su Administración”.
Es de señalar, que posterior al evento protocolario, el Alcalde Alfonso Martínez. acompañado del síndico municipal, Fabio Sistos Rangel, el secretario de Administración, Yankel Benítez Silva, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Guillermo Marín Chávez, así como los regidores María Elisa Garrido Pérez, Alma Bahena Villalobos, Adela Flores Alejandre y Félix Madrigal Pulido, encabezó el desfile entre las calles de esta colonia y escuchó y saludó a los vecinos.

Deja un comentario