Solamente 300 Profesores han Justificado Ausencias

0
15 visto
Silvia Figueroa

En las oficinas habilitadas por la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) para que los docentes vayan para presentar las evidencias y eviten ser cesados no tiene afluencia, básicamente está parada.
Silvia Figueroa Zamudio, Secretaria de Educación en el Estado aseguró que solamente alrededor de 300 profesores han llevado documentos que acreditan que sí han acudido a laborar, pero es un fracción de los que aparecen notificados, ya que estos suman 1,620 por participar en el paro magisterial.
Esta cifra ya se había dado desde la primera ocasión que se abrieron los módulos educativos, hace aproximadamente un mes, y en un primer corte también se había dado a conocer que la cifra era de 300, aproximadamente. Figueroa Zamudio manifestó que el número era el mismo, 300, y que el plazo para que presenten el documento que acredite sus asistencias vence este viernes; una vez concluido, se abre otro periodo de 10 días hábiles para que la dependencia analice la papelería recibida.

Alrededor de 300 han acudido a las oficinas; los otros 10 días que se darán son para revisar sus casos; de los mil 320 restantes supongo que están esperando esta semana, vamos a mitad de proceso

Deja un comentario