Solamente 4 le Metieron a Chivas

0
205 visto
Xolos4Chivas0

El Club Deportivo Guadalajara salió a trotar en el estadio Caliente, se olvidó de las bases y cuando menos acordaron ya perdían por tres goles.
Los Tapatíos dieron la peor versión en años y se regresan con una goleada en la frente. 90 minutos de fallas grupales e individuales y al final Almeyda a los gritos contra un par de jugadores que no quisieron ir a saludar a sus fans que pagaron 100 dólares por la goleada. Los números son fatales para los de Almeyda ocho goles en contra en dos partidos y sólo uno a favor.
Pesadilla en Tijuana. El peor partido desde que llegó Almeyda al Rebaño.
Chivas salió al Caliente sin amor propio, sin actitud y los Xolos pegaron pronto, se dieron cuenta que el rival estaba entregado y abusaron.
Tres goles en el primer tiempo y Chivas apenas un tiro al arco. Una noche de terror en la perrera más grande de México.
Los rojiblancos salieron con los mismos que le ganaron a Rayados, pero la actitud la dejaron en su estadio, con la pura camisa no le ganas a nadie, ningún rival se asusta con la de rayas enfrente.
Al minuto 17 llegó el primero de la noche. Pase a profundidad que tomó fuera de zona a Salcido, el Chepo no llegó a cortar, Cota se amarró y Jair Pereira volvió a fallar y solo y su alma el colombiano Moreno cerró la pinza para el gol de los fronterizos. Un entrenamiento con gente.
El segundo gol fue un error del Gallo Vázquez, intentó conectar con los interiores del equipo y el Demonio Hauche se le escapó por velocidad, habilitó a Avilés Hurtado y el colombiano amagó a Cota y le puso medio gol a su paisano Moreno. Conexión colombiana dentro del área y el segundo gol en la frente.
El Rebaño intentó despertar mediante un tiro lejano de Orbelín pero a las manos de Vilar.
La goleada se gestó al minuto 40 cuando la defensa quedó fuera de sus posiciones, el Aris Hernández se cerró como central y no atinó en la marca sobre Hauche quien ante la salida cruzó a Cota para el tercero de la noche.
El primer lapso se fue con unas Chivas dando pena en la cancha sintética de Tijuana.
Para el complemento el conjunto rojiblanco tuvo una oportunidad iniciando el cotejo, pero de nueva cuenta el Gullit Peña se perdió el gol, parecía una jugada de rutina, pero el tamaulipeco volvió a perdonar.
Xolos bajó el ritmo, dejó de acosar el arco de Cota, pero en cuanto aceleraban generaban dudas en la parte baja. El cuarto gol fue mediante un penalti infantil de Jair Pereira, el Demonio Hauche le hizo una finta a Pereira y éste le hace sancadilla para la pena máxima. Desde el manchón de penalti el Gordo Caraglio decretó el cuarto gol. Para darle más dramatismo al resultado.
Entró la Chofis al campo, pero con la desventaja de tres goles no pudo hacer nada, no hubo goles, no hubo amor propio y los Xolos le vuelven a meter cuatro goles en estadio al Rebaño, ya que en 2012 también les endilgaron un resultado así de abultado.
El problema de Chivas radica que en la banca no hay nada, ni soluciones, ni variantes. Tras esta goleada en la Liga MX si Almeyda busca alguna solución en el plantel no hay más que incógnitas, Daniel Ríos, Alejandro Zendejas, Edson Torres, Luis Márquez. El Rebaño recibió ocho goles en dos partidos y ahora sin los cuatros seleccionados olímpicos el panorama luce aterrador.

Deja un comentario