Resultados del Viernes 29 de Julio de la Jornada 3 de la Liga de Ascenso

0
182 visto
Joranada-3-Asceson-viernes-29

Potros contra TN Futbol

Los Potros de la UAEM obtuvieron su primer triunfo en casa, se impusieron 1-0 a TM Futbol.
Con esto, los mexiquenses alcanzaron 6 unidades; los de Tamaulipas se quedaron con 1 punto.
En el primer tiempo, los tamaulipecos estuvieron a punto de abrir al marcador. Cuando corría el minuto 7, TM remató a puerta y ahí apareció Leonín Pineda para volar e impedir que lo vulneraran.
El gol de la diferencia fue obra de Moisés Hipólito, el volante aprovechó un balón que techó a la defensa para aparecer solo en el área y cruzar un disparo implacable. Los de la UAEM ganaban 1-0 en casa.
Rumbo al final del partido, Tampico presionó pero la defensa de los Potros fue certera en las marcas y en los rechaces, sobre todo en un despeje que parecía gol cantado al 87’. La defensa marcó diferencia.
Los mexiquenses terminaron por imponerse con marcador de 1-0 sobre TM Futbol en la Jornada 3.

Correcaminos contra Venados

Correcaminos venció dos goles por cero a Venados en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2016 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Marte R. Gómez.
Al 18´, se abrió el marcador y fue en favor de los anfitriones. Roberto Saucedo hizo una gran jugada individual en tres cuartos de cancha, se quitó a un rival y escapó rumbo al área, ante la salida del guardameta cedió para Diego Olsina, quien únicamente definió con parte interna para el 1-0.
Los Naranjas pudieron incrementar los cartones en el primer lapso, pero carecieron de contundencia. Para el complemento fueron los visitantes quienes comenzaron tomaron el ritmo del partido, tenían mayor posesión y generaban peligro.

Coras contra Murciélagos

Coras empató a un gol con Murciélagos en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2016 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en la Arena Cora.
El partido era parejo, ambos clubes intentaban hacer daño, pero la igualada se mantuvo el primer cuarto del encuentro. Fue hasta el minuto 25 cuando los visitantes tomaron ventaja con un golazo. Hilario Tristán cobró un tiro libre con maestría, colocó la redonda al ángulo superior izquierdo de la portería local.
Para el complemento, los pupilos de Ramón Morales se convirtieron en dominadores. El trámite era para ellos, tenían el balón, pero no lograban generar peligro. La zaga sinaloense estaba muy ordenada. Prácticamente los Caballeros de la Noche no pasaban de medio campo.
Sin embargo, cuando parecía que no habría más, una falta de Marco Antonio Tovar dentro del área le dio la oportunidad a los anfitriones de empatar el marcador. El silbante señaló penal. Guillermo Martínez disparó fuerte y abajo para poner el 1-1. Era el minuto 85.
No hubo más. Coras y Murciélagos dividieron unidades en territorio nayarita. Con este resultado, Tepic llegó a siete unidades mientras que los sinaloenses arribaron a dos puntos.
En la Fecha 4, los dirigidos por Ramón Morales visitarán a TM Fútbol Club; los Caballeros de la Noche recibirán a FC Juárez.

Cimarrones contra Cafetaleros

Debido a las condiciones climatológicas en Hermosillo, Sonora, el cuerpo arbitral determinó suspender al minuto 36 el partido entre Cimarrones y Cafetaleros, correspondiente a la Jornada 3 del ASCENSO Bancomer MX. El marcador al momento de detener las acciones favorecía a Tapachula por la mínima diferencia.
Después de realizar el protocolo de revisión del terreno de juego en el Estadio Héroe de Nacozari, el cuerpo arbitral determinó no continuar el encuentro con la finalidad de cuidar la integridad de los futbolistas y los aficionados.
El cotejo se reanudará mañana, sábado 30 de julio, a las 18:45 hora local; 20:45 hora del centro de México.

Deja un comentario