¡Ay comadre!, lo mejor del caso Vallejo, es que salga la Chimoltrufia, porque por tantos enredos, menos hay posibilidades de que Rodrigo Vallejo Mora, tenga consideraciones judiciales-políticas.
Pero qué quieres comadre, en los más recientes incidentes claro se ve que cuando hay muchas manos en un asunto, todo se enreda, aunque si nos ponemos en el sentir de un padre, que se recuerde, un hijo mata a un padre, pero casi nunca, un papá, mata a un hijo y la actitud del licenciado Vallejo Figueroa, los sentimientos se anteponen.
Como el dicho de que calladitos se ven más bonitos, ayudaría mucho declarar que se confía en la justicia, que si deviene de la realidad que con certeza toca el benemérito de las américas, que al amigo la gracia y la justicia, pero al simple conocido, nomás la justicia.
Claro que ya tiene tiempo que casos de esta naturaleza o similares que se dejan a la voluntad, corre el tiempo y si nadie promueve, por inercia nadie es ayudado.
Estamos todos, sujetos a ser investigados, de tal manera que lo mejor comadre, es dedicarse al trabajo, sin pretender riquezas de la noche a la mañana, que luego no se pueden justificar.
Es cierto comadre…
Oye, pero esto va a estar como cuando se decidió vender a Morelia, que no se llevó al cabo el trato porque los compradores dijeron: sí, muy bien, pero cuando nos la desocupan…
CoMadreando,Caso Vallejo,