Da Berrinche, no Envidia, Pero si Berrinche

0
25 visto

Si que dan ganas de hacer chile con el rabo y sobre todo a los varones y pos cómo no? si los diputados albiazules, no desembolsan ni un peso de su cartera para bailar, beber, disfrutar de mansiones que rentan en dólares, para contratar chicas pobrecitas de las que no les alcanza el dinerito para ponerle más tela a sus cortos vestidos y muchas más cosas que me da pena comentarles.
Y pos la neta a quien no le gustaría gozar de estos paraísos y sin gastar ni un peso señores, ¡ni un peso! y para qué gastar de lo suyo si p´eso está la ciudadanía que hace posible todo eso y más y a quien le recomiendan los panuchos que se aprieten el cinturón, que con 8 mil pesos mensuales pueden pagar un colegio privado, mantener su casa con comida, calzado y vestido y a quienes no tiene empleo, pos que se autoemplen.
A lo mejor viendo el video donde los señores diputados después de sus agotadoras jornadas de trabajo se quitan el estrés invirtiendo un millón y medio de pesos de esos que los mexicanos aportamos con nuestros impuestos, así podemos recapacitar y decir “va, pos ahí´sta pues nuestra contribución para que los señores diputados tengan ganas de trabajar por el pueblo que los llevó al Palacio de San Lázaro”.
¡Oh Dios! Una lujosa mansión en Puerto Vallarta, mar, brisa, buen vino y una guapa chica al lado que más, pero que más podría pedir este humilde tundeteclas si después de un día de salir corriendo a reportear la nota, regresar a la redacción a teclearla, enviar, checar la información de la tarde, echarme un clavado al Facebook porque hay que estar enterados del chisme, tuviera un relax de ese calibre n´pos de sueño señores, y sí, exactamente eso, para los cristianos comunes y corrientes eso es de sueño y p´algunos otros ni p´sueño les alcanza.
A Luis Alberto Villarreal, coordinador de la fracción panista en San Lázaro debemos reconocerle que baila chido y escogió bien su pareja; al vicecoordinador Jorge Iván Villalobos Seáñez, su inspiración de disfrutar el fresco de la noche en buena compañía y, a los legisladores de Nuevo León, Martín López, además de Máximo Othón Zayas, del séptimo distrito de Sonora que no claudicaron en su interés de quitarse el estrés.
Y bueno  a López Cisneros hay que decirle que tocar traseros de las mujeres puede amuinar a algún compañero si es que la dueña de los redondeses es pareja de otro   y en el caso de Othón Zayas se le reconoce que sabe disfrutar de una buena charla con una linda mujer, tomando un buen vino y el fresco de la noche.
Muy cariñoso, pero muy cariñoso se aprecia Alejandro Zapata Perogordo, coordinador de Enlace de los grupos parlamentarios del CEN panista, quien prodiga abrazos a diestra y siniestra y sin límites y en el caso de José Alfredo Labastida Cuadra, secretario técnico de la coordinación parlamentaria la verdad se ve relajado al hombre con camisa abierta y dispuesto a amar.
Así es como los diputados panistas armaron su agenda legislativa en la Villa Balboa ubicada en la Carretera a Barra de Navidad, en el kilómetro 3.8, en la Playa Venados, la cual se encuentra frente a la playa y se renta por 3 mil dólares diarios y bueno los pobrecitos solo se gastaron del dinero de los mexicanos un mísero millón y medio de pesos durante los días del 23 al 27 de enero pasado.

Dejar respuesta