Ya dejen de Burlarse de los Morelianos

0
35 visto

O le pueblo es pendejo o es ignorante, al menos eso es lo que piensan los políticos de nuestro Estado. Mientras quieren su voto, piden hasta su bendición, ¡Ahh!, pero una vez que están en el poder o en la silla, los mandan a la chingada. Ya empezaron de nuevo la campañas y si usted ve bien, se dará cuenta que son los mismos que nos han visto la cara durante los 10 a 15 años, son los mismos que nos han robado, que nos han quitado presupuesto, son los que han dado en la madre con obras falsas y de mala calidad.
Las campañas así son, es burlarse del pueblo, decirle mentiras a cambio de su voto, el pueblo se conforma con un frutsi y una torta, para luego sufrir durante al menos 3 años. Nada de lo que predican es cierto y luego salen diciendo que ellos no dijeron nada y que tienen otros datos.
Este es el claro ejemplo del independiente, el que quería hacer las cosas bien, que no robaría, que haría buenas obras, que ayudaría a la población a tener mejores vialidades, mejor seguridad, mejor iluminación y vieron lo que paso.
Este niño berrinches, alias Jenruchito, porque es un niñito que lo único que sabe es poner su cara de pendejo en piel de lobo para saquear a más no poder el presupuesto que todos los pobladores tenemos. Este disque independiente que declaró que los partidos eran una mierda, que el pueblo necesitaba mejores opciones, ahora regresa a ellos porque es la única forma de ganar las elecciones a la alcaldía de Morelia, ahora necesita de todos para volver al poder.
La mayoría que fueron sus enemigos ahora piden que regrese para que seguir viviendo del huesito. Escuche cientos de veces a todos aquellos panistas insultar a este candidato de pacotilla, porque se iba por la libre, ahora le piden que regrese para que le quite el poder a Morena. Estos políticos de hoy no tienen madre, ni vergüenza, no tienen moral, ni honor, lo único que quieren es seguir viviendo de nuestros impuestos.
Y por eso pasa lo que pasa, el pueblo desesperado, voto por hartazgo, por cansancio, y termina eligiendo lo peor que hay.
Esto nos paso con MALO, ven la cochinada de gobierno, ignorantes, sin experiencia, quieren saquear todo, valiéndose de la impunidad que el pejedente les ha dado. Ahora estamos en la misma posición pero del otro lado, porque votar por un personaje que mintió cuando fue presidente de Morelia, que intentó robar descaradamente 1,000 millones de pesos para su propia bolsa con el proyecto de iluminación, que traicionó a todos los que lo ayudaron, porque ahora se cree el mesías moreliano, ahora resulta que es la mejor opción por que Morena resultó ser una mierda. No cabe duda que vamos de mal en peor.

Deja un comentario