Fue un total de cinco personas las que se logró detener en Uruapan, luego de registrarse una persecución que culminó en un enfrentamiento y la detención de presuntos secuestradores.
Luego de aprehender a tres personas sobre el viaducto Jicalán, el grupo de antisecuestros, apoyados por la Policía Federal, implementaron un operativo para localizar a otros agresores que huyeron en un segundo vehículo hacia el oriente de la ciudad.
Fue al arribar a la colonia Movimiento Magisterial, donde lograron detener a otros dos agresores presuntamente involucrados en el secuestro de una persona que fue liberada, luego de permanecer privada de la libertad en un inmueble que también fue asegurado.
Se Registra un Enfrentamiento en Uruapan
La tarde de este lunes un enfrentamiento entre un presunto grupo armado y elementos del grupo de antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
Los hechos se registraron al filo de las 15:30 horas, en inmediaciones del viaducto Jicalán, donde el grupo de antisecuestros se encontró con personas armadas y con quienes intercambiaron algunos disparos. Posteriormente se pidió apoyo de diversas corporaciones policiacas iniciando un operativo para localizar a los presuntos atacantes.
Lo anterior fue confirmado por el inspector en jefe de la Policía Federal, Rafael Guillén, quien señaló que a ellos les pidieron el apoyo para brindar seguridad. Sin embargo será la PGJE, quien informará los detalles.