Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política, se designó a Reyes Galindo Pedraza, como encargado del despacho de la Secretaría de Servicios Parlamentarios, en sustitución de Raymundo Arreola Ortega; asimismo se nombró a Aram Díaz Barajas, como Director General de Servicios de Asistencia Técnica y Jurídica.
La presentación de los nuevos servidores públicos estuvo a cargo del diputado Santiago Blanco Nateras, presidente de la Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias, quien destacó que la actual legislatura ha sido una de las más productivas en los últimos 30 años.
Durante el relevo institucional, donde también estuvo el diputado Miguel Amezcua Manzo, el presidente de la Mesa Directiva, Sarbelio Augusto Molina Vélez, reconoció el trabajo de la Secretaría de Servicios Parlamentarios y conminó a Reyes Galindo y Aram Díaz, a mantener la misma actitud y responsabilidad ofrecida en sus anteriores encomiendas.
Reyes Galindo, es abogado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y candidato a Maestro en Derecho. Laboró en diferentes áreas de la PGR y en la actual legislatura se desempeñó como Secretario Técnico de la Comisión de Educación; posteriormente Director General de Servicios de Asistencia Técnica y Jurídica y ahora asume la Secretaría de Servicios Parlamentarios.
Aram Díaz, es egresado de la Facultad de Derecho y personal sindicalizado del Congreso, ingresó en enero de 1991 al Poder Legislativo. En la actual legislatura estuvo como Asesor de Servicios Parlamentarios y encargado de la Dirección de Asistencia Técnica y Jurídica.