Y Finalmente no Sacudieron al Congreso

0
33 visto

Tanto mitote, tanta faramalla y no hubo cambio en los liderazgos en las bancadas de los partidos en la actual legislatura. A final de cuentas al parecer todo quedo de la misma manera.
Empezando por Morena, Fermin sigue siendo el líder de la bancada, pero al menos por un tiempo, no está del todo definido cuando y así parece que solamente por unos días, pero no dude usted que seguirá y seguirá en el puesto. La diputada Portillo sin derechos en Morena porque hizo de las suyas, es la que sigue en poder, sabe manipular, y es la que lo mantiene en el poder es una experta en política de choque, se enseño en la escuela del PRD donde se dan con todo, por lo tanto sabe de diplomacia y de política. Ella es la verdadera fuerza, porque todos los Morenos están muy verdes para saber hacer las cosas, en otras palabras se los come vivos.
En el PRI las cosas quedaron como estaban, Eduardo Orihuela sigue siendo el líder según lo acordado la semana pasada, la única que no voto ni a favor ni en contra fue Adriana Hernández, entonces con esto se demuestra que Yarabí Ávila sigue del lado de Salvador Jara, por lo tanto debajo del saco de Chon Orihuela y de seguro no le quedo de otra a Omar Carreón el líder en el Estado de Antorcha Campesina, de seguro tuvo que alinearse porque no pudo hacer que otro cambiara de opinión. Los Votos de Yarabí y de Marco Polo son los que le dan fuerza a Lalo, que sigue soñando con que algún día será Gobernador.
En PAN no hay cambio algún todo seguirá como Marko diga y esto le confianza a su proyecto. Lo que si no se ve bien es el pleito entre su líder de bancada y el presidente de mesa directiva, el diputado Salas, y verá usted al final del camino que nadie se irá a ningún lado y todos seguirán amo hermanitos bien portados, porque si alguno se va o renuncia al partido, el PAN dejaría de poseer el 20% de la cuota del total de los diputados en al actual legislatura, dejándole de dar posibilidad de ser uno de los partidos que puede ejercer la presidencia de la Junta de Organización política del Congreso, que es la maneja el presupuesto del todo el congreso.

Deja un comentario