Hay Millones de Dólares Esperándolo

0
255 visto

Por increíble que suene, ahora con la posibilidad de que usted pueda ganar loterías de todo el mundo, porque solamente jugaría al melate. En este momento hay más de mil millones de dólares jugando en loterías de varios países, incluidos los europeos y estadounidenses.
En Estados Unidos el Powerball está con una bolsa acomodada de 235 millones de dólares, de los cuales le quitan a uno el 30% por impuesto, pero le quedaría a usted como unos 160 millonsitos que no le caírian nada mal.
Ahora, otro sorteo en el cual usted puede participar es el MegaMillions que trae acumulado 316 Millones de dólares. El euromillions trae 25 millones de euros que convirtiéndolos en pesos sumaria 536 millones de pesitos. Y el que todos conocemos el Melate trae una bolsa acumulada de 63 millones de pesos.
Entonces, porque esperase a que la bolsa del melate se infle para que usted pueda jugar, con The Lotter, usted puede jugar las loterías de todo el mundo desde su casa. Aparte la ganancia de tu premio se te entrega al 100%, esta empresa no se queda con nada, aclarando, si pagas una comision por la compra del boleto, pero este es significativo a comparación del servicio.
Pero, si no te gusta el servicio en tu primera compra se te puede reembolsar lo que pagaste sin costo alguno, así que probar no te constara ni un céntimo.
A jugar se ha dicho, juega, que el que no apuesta no gana.

Deja un comentario