* El gobernador electo, ratificó su voto de confianza hacia el órgano electoral y subrayó que nunca dudó de la imparcialidad en el desempeño del árbitro.
El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo afirmó que estos no son tiempos de “triunfalismos” y llamó a los michoacanos a un reencuentro. “Esta es una etapa de reconstrucción del Estado, no son tiempos ni de triunfalismos, ni de cantar victoria, ni de actitudes prepotentes o soberbias, son de épocas de humildad, reencuentro de entendimiento entre los michoacanos”, enfatizó.
El gobernador electo, dijo que los tiempos por los que atraviesa Michoacán no están para “odios o rencores”, pero sí para la construcción del presente y del futuro Gobernador Electo.
Lo anterior, al emitir su mensaje luego de recibir la constancia de mayoría de votos que lo acreditan como el próximo mandatario de la entidad.
Ratificó su voto de confianza hacia el órgano electoral y subrayó que nunca dudó de la imparcialidad en el desempeño del árbitro.
Celebró la participación de los michoacanos en la pasada jornada, sin embargo, reconoció que aún el porcentaje es bajo.
“En medio de las dificultades fue una jornada tranquila, en medio de las disputas por el poder al final de cuentas, se despiertan las pasiones, es una competencia y como se dice coloquialmente se caldean los ánimos, es entendible las circunstancias”, enfatizó.