El Partido Acción Nacional (PAN) se ha convertido en una tribu de “tipos nefastos” y “vivales” que se aprovechan de los colores del instituto, acusó el precandidato a la presidencia municipal de Sahuayo por Movimiento Ciudadano, Francisco Javier Barragán Zepeda.
“Acción Nacional ha perdido el rumbo, el PAN, el PRI y el PRD, es la misma familia que los controla, ya no es Acción Nacional, ya son tipos nefastos que se aprovechan, vivales y que se aprovechan de los colores de los partidos políticos para hacer de las suyas”, subrayó.
Dijo no estar dispuesto a representar al PAN en la contienda extraordinaria, debido a que se ha convertido en un instituto que “manipula” y “estafa” al pueblo, en aras de arribar al poder para enriquecerse.
Inicialmente, Barragán Zepeda pretendía registrarse como candidato independiente, sin embargo, le faltaron tan sólo 9 firmas y culpó a la “cerrazón” del IEM y el “boicot” de autoridades municipales que impidieron que lograra cumplir con los requisitos establecidos.