NI DUDA, TAN BUENO PA’ LO ELECTORAL, COMO PARA ADMINISTRAR LA SALUD PUBLICA:
y no es barba comadre, porque acuérdate que mis hermanos son de su generación y Carlos el mayor, inseparable de su señor padre, Faustino, al mismo que le armaban bola con eso de las “chinampinas” para ser guerrillero aunque de café, intelectual el hombre de fama, e hijo de tigre… buenazo el Rafa García Tinajero.
Y eso qué tiene que ver en esto de las negligencias de la SSA en Apatzingán…
Pues que los que acuden al hospital cuyo terreno y lleva su nombre Ramón Ponce Alvarez, son como los de la CENTE de que nos atiendes o te cerramos, pues por quien se puso la queja de no ser atendido dijo que el enfermo acudió a operarse ya cuando había pasado tiempo que le advirtieron se aperara de la apéndice y como en segundos agravó, la familia que ignoraba el fondo, mostraron toda su irascibilidad, que como organizaciones normalistas y rebeldías han puesto de moda del yo primero pase lo que pase…
EL DICHO VUELVE: MAS VALE CONOCIDO, QUE POR CONOCER:
Víctor encendió la antorcha del futuro PRI en el país: antes y mejor ahora que ya Preciado reconoce su derrota en Colima, la racha de triunfos tricolores, parte de un buen vértice de experiencia, que ahora tiene Michoacán en el PRI: Víctor Silva Tejeda.
¡Vamos al trabajo, no nomás a la suerte! Convocar de tu a tu, y de que todos disfrutaremos pero todos chambearemos y nuestra parte pondremos, que hasta lo que se coopera por festines, vaya a comités de promociones de obras del PRI, donde el más anciano sea el tesorero y pague lo terminado, no lo ofrecido. Un PRI compadrero, fiestero, pensando siempre en ser más siempre en todo.
El desahogo fisiológico (sexo) se va a internacionalizar, porque para impuestarlo, deberá estar circulado y el Presidente Alfonso ¿tendrá tiempo y dinero para crear zonas de tolerancia?
Hay que recordar que ya en muchas partes hay casetas donde el hombre primero pone su moneda y pasa a picar pompas, donde por el otro lado del entrepaño, manos con forma de útero cumplimentan la función de imaginaciones sexuales. Si el hombre es el que alquila y aquí que chavas hay por doquier y ha bajado la demanda, las zonas rojas ¿tendrán éxito? Y con tanto gay que crecen y trabajan como hormigueros, va a ser competición completa, y
“buenonas”, porque ya muchas mejor ofrecen sus servicios dando su número celular y otras pa’ no pagar hotel, en su misma casa como en los alrededores de Cancún, Quintana Roo.