Y si Víctor la Tiene Difícil, Adriana Imposible

0
26 visto
Adriana-Hernández

Muchos dicen que las candidaturas con tiempos y de compromisos, para esto se requiere experiencia y sobre todo trato y diplomacia, se requieren haber trabajado para todos y acompañado a todos, por eso, Adriana Hernández tiene mucho menos posibilidades que Víctor, pero ella quiere y cree que puede, pero su servidor no ve por donde.
La diputada pertenece al grupo de Reyna, que si, es el más poderoso dentro del PRI a nivel Estado, pero ya no tiene el mismo respaldo que tuvo anteriormente y hay otros que quizá sean mucho mejores que ella y deje le escribo porque.
Ella fue protegida por el exgobernador de Sonora, que ahora se encuentra separado de la farándula y que de seguro no quiere mover las aguas, para no ser reprendido por esta administración, al mismo tiempo ella ha sabido acercarse al grupo de Jesús Reyna, pero no siempre les cumplió en fondo y forma, por eso sus palancas han sido muy mermadas. Pero deje usted lo interno, supongamos que es candidata, sería solamente para quemarla o para perder y seguir perdiendo con el partido que en estos momentos nadie quiere. Y supongamos que hay alianza con otros partidos, ella no sería una candidata fuerte para generar la victoria. Pero bien dice el dicho hay formarse en la fila para ver que le toca, porque de otra forma su carrera política se acabó de manera truncante.
Y como lo escribí ayer, no es que no crea en Víctor Silva que tiene trayectoria, trae patrocinios grandes y tiene grupos de su lado, sino que Adriana siempre ha sido apadrinada y ahora no tiene grupo político personal que la acompañe, por esto tomar la decisión de enviarla como candidata es una muy mala propuesta.
Mida y verá que siempre aparece hasta abajo en las encuestas y aunque me diga que en La Piedad pesa, no es suficiente para el ruido necesario que se necesita para competir. Que ayude y se sume, creeo que haciendo lo anterior ayudará a otro a sacar lo mejor de sí.
Se parece a aquel candidato exterior que creyó que tenía oportunidad de competir por la gobernatura en las anteriores elecciones y se enojó porque le dije que el no tenía oportunidad alguna, siendo que solamente era impulsado por uno de nietos de los ricos de Morelia. Michoacán tiene elecciones el años que viene y Morena sigue al frente, lo único que nos queda es ganarle con alianzas y trabajo, no con dedazos.

Deja un comentario