Eduardo Tena se “Amona” y Orina Fuera del Agujero

0
623 visto
Reelige SUEUM a Eduardo Tena
Reelige SUEUM a Eduardo Tena

Con 30 “acarreados” amenaza estallar la huelga en la UM…
* #Coperacha para el boleto de Tena a España.
Como los viejos dictadores cuando pierden su poder y no les sube el agua al tinaco, Eduardo Tena el exlíder del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), ladra como un canino “miado y chimuelo” tratando de asustar a quien se le ponga enfrente, y amenaza con estallar la huelga el próximo 18 de febrero en la Casa de Hidalgo.
Tena Flores tiene “alzhéimer político” o se hace “güey”, que al final de cuentas es lo mismo, porque hace meses que “caminó” como Secretario General del SUEUM, y en estos momentos legalmente no existe dirigencia sindical, éste sí se jode al “tío lolo”. Además se dice apoyado por la asamblea general para estallar la huelga, si apenas acarreó 30 empleados de la burocracia de las oficinas del sindicato y de la casa del jubilado a los que a “güevo” los hizo plantarse frente al Colegio de San Nicolás, ¿de dónde va a sacar más de mil votos para irse al paro, si ya ni lo pelan?
En la última huelga que estalló el SUEUM los empleados perdieron más salario que el aumento que lograron, porque se los “enchufaron” con el estímulo de puntualidad y el sindicato no repartió el fondo de resistencia, y a los “agueyados” que lo apoyaron en el paro de “brazos caídos”, Tena hizo lo mismo, les mintió y prometió que en la siguiente quincena las autoridades les iban a pagar los descuentos o que el sindicato se los pagaría y hasta el momento los ilusos siguen esperando que su “pastor” les cumpla.
Hizo berrinche, pataleó y se revolcó en su estiércol al enterarse que las autoridades promovieron un incidente ante la Junta Local de Conciliación para fuera examinada la procedencia legal de la comisión revisora. Oficialmente Eduardo Tena es un líder “chafa” y como tal no puede validar elecciones de delegados y estos a su vez no pueden convocar a una asamblea general para nombrar a la comisión revisora, es un procedimiento viciado de origen o sea que una “puerca” siempre va a parir puercos y por más que les pongan flores y les digan “cerditos” de cariño de todos modos están “jediondos” y no pueden negar su árbol genealógico de la corrupción.
Por último los empleados universitarios hicieron saber la creación del #Coperacha para el boleto de Tena a España. Es importante la aportación de los trabajadores para comprar el boleto de ida para Eduardo Tena, porque señalaron, allá, en España, si meten al “bote” a las ratas panzonas que se hacen millonarias de la noche a la mañana. (canaimas)

Dejar respuesta