* Sanvezzo y “Tito” Villa ya podrán jugar tras superar su respectivas lesiones.
* Un triunfo le daría oficialmente el pase a la Liguilla a las Águilas.
Es la última llamada para Gallos y para América puede ser el paso definitivo a la Liguilla. Con torneos divergentes pese a tener la misma cantidad de partidos y haber estado en dos competencias, Querétaro recibe a unas Águilas con la urgencia de ganar o prácticamente despedirse del Clausura 2016.
Del otro lado el panorama es realmente alentador. El equipo de Ignacio Ambriz, que volverá a la cancha de la cual salió antes de llegar a Coapa, camina sin mayores contratiempos en la Liga y este partido podría tomarlo con mayor mesura de cara a la Final de Ida que tiene el próximo miércoles por la Concachampions.
De tal forma que el cuadro comandado por Ambriz podría echar mano de algunos jugadores que no han tenido todo el recorrido en cuanto a minutos y darse el tiempo para asegurar el pase a la Liguilla, pues un triunfo en los cuatro partidos que le restan lo pondrían sin miramientos.
Para el equipo de Vucetich la buena noticia es que tendrá de regreso a Camilo Sanvezzo y Emanuel Villa aunque el triunfo es obligado si quieren mantener esperanzas pues otros resultados los elimina. Este partido se jugará el viernes 15 de abril en el estadio La Corregidora a las 19:30 horas.