Morelia Empata en su Estadio

0
82 visto
Morelia2Queretaro2

Monarcas Morelia empató 2-2 ante Querétaro este sábado por la segunda fecha de la Liga MX. El delantero peruano Raúl Ruidíaz alineó en el once titular de ‘Los Canarios’ y aportó con un tanto.

Tuvo que pasar un mes y once días para que Raúl Ruidíaz vuelva a marca un gol. El delantero peruano, que hoy viste la camiseta amarilla del Monarcas Morelia, brilló en el duelo ante Querétaro por la segunda fecha del fútbol mexicano.

‘La Pulga’ saltó alto y dejó de lado su marca para cabecear el balón. El potente impacto venció al portero Valpi y decretó el 1-0 transitorio en el duelo desarrollado en el Estadio del Monarcas Morelia.

No jugamos bien, le dimos muchas opciones al rival. Jugar bien es tener la pelota, no hacer faltas innecesarias. Merecidamente tenemos el empate. La igualada me deja muy mal. Hay un equipo que ya tiene seis puntos y la diferencia son cinco: Meza

Antes de vencer al guardameta del Querérato, Raúl Ruidíaz tuvo un primer tiempo bastante llamativo. Disparó dos veces al arco de Volpi y generó peligro en el área de los ‘Gallos Blancos’.

Ya en el segundo tiempo Monarcas Morelia encontró el segundo gol por medio de Valdés tras centro de Cuero. El volante chileno remató un potente disparo para alegría de la afición del ‘Canario’.

Pero la alegría le duró poco al Monarcas Morelia. En el minuto 67, Juan Forlín acortó distancias con un potente disparo de cabeza. El defensor de 28 años le ganó a todos en el salto y con complicidad del arquero marcó el 2-1.

El delantero peruano Raúl Ruidíaz salió del campo de juego al minuto 71. En su reemplazo ingresó el atacante colombiano nacionalizado mexicano Luis Gabriel Rey. Tras eso, el Querétaro se creció. El equipo visitante empezó a ganar terreno y a hostigar el arco defendido por el portero Carlos Rodríguez.

El gol del empate llegó en el último instante del duelo. Querétaro tuvo un tiro libre a su favor en el minuto 93. Neri Cardozo se puso frente al balón y con un potente disparo la mandó al fondo del arco protegido por Rodríguez.

El resultado final fue un 2-2 entre Monarcas y Querétaro que empaña un poco el debut en el once titular de Raúl Ruidíaz, aunque ‘La Pulga’ saltó alto y consiguió su primer gol en la Liga MX.

AlineacionesMoreliaQuerétaro

PoseciónMoreliaQuerétaro

Deja un comentario