Que hay que Ver en Tele Este fin

0
43 visto
Series-Televisión

Para este fin de semana del 23 y 24 de julio y con este frío y nublado, no l e dan ganas a uno de salir de casita, le conviene a uno invernar, hecharse y ver la tele. Pues, que hay que ver en la tele este fin, aquí le mostramos lo interesante, para ver y sugerencias de lo mismo.
Además usted puede consultar en cualquier momento la programación del día en este sitio en Programación de TV abierta.
En el canal 2 de Televisa, no hay nada interesante, sólo el futbol, el sábado, con los partidos de Cruz Azul contra Pumas a las 4:45pm y América contra Toluca a las 8:45pm, pero el domingo sinceramente, nada importantes.
En el canal 5 de Televisa, el sábado puede ver la serie de películas de Parque Jurásico y el domingo hay películas para pero solamente para perder el tiempo.
En el canal 7 de TvAzteca, el sábado igual que el canal anterior, pura película vieja, sin embargo, en este canal usted puede disfrutar en compañía de sus hijos, porque todas las películas son familiares.
En el canal 13 de TvAzteca, el sábado hay partido de l Atlas y el domingo no se pierda “Hasta que te conocí”, sobre la vida de Juan Gabriel, a las 9 de la noche que es lo único que vale la pena de todo el fin de semana.
En Claro Video, puede rentar por $39.00 pesos cada una, Deadpool (2016), basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel, ‘Deadpool’ narra el origen de un ex-agente de las fuerzas especiales que luego de pasar por un cruel experimento
adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades, Batman vs. Superman: El origen de la justicia (2016). Además le recomendamos la serie La Hermandad que es exclusiva de Claro Video, empieza lenta, pero se pone muy buena al terminar la temporada 1. Es una serie de un hombre llevado por el miedo y la culpa realiza una venganza contra toda una organización criminal existente dentro de los cuerpos policiales. De pensamientos complejos que nunca pensó que sería capaz matar a nadie, hasta que lo hizo, manipulando la mente de aquellos contra quienes fraguo su venganza, para llevarlos a provocarse sus propias muertes. De esta manera, Julio irá recorriendo el camino de la venganza hasta convertirse, sin darse cuenta, en un espejo de sus enemigos.
En Netflix, ya estreno, “Son como Niños 2”, Esta comedia escrita y producida por Adam Sandler es la segunda entrega de una historia que habla sobre la infancia y sobre cómo poco a poco vamos dejando de disfrutar aquello que, con sencillez, nos hacía felices cuando éramos niños. Aunque no fue muy bien recibida por la crítica, es una buena opción para dominguear. Para entretenerse, vea “The Black List”, serie en su tercera temporada donde un n criminal se une al FBI para perseguir a los delincuentes y terroristas más peligrosos del mundo; sin embargo, muchos problemas pueden surgir de esta complicada relación. The Blacklist subvierte el contenido de las típicas series policiacas estadounidenses, por lo que te dejará sorprendido más de una vez.

Deja un comentario