Que Se Estrena en el Cine Este Fin

0
34 visto
Ilusionistas-2

En fin de semana del 23 y 24 de julio, se estrenan en los cines de México, cuatro películas de la cual vale la pena ver dos de ellas, así que prepárese y póngase de acuerdo para ir al cine.
Mente Implacable, con Kevin Costner, Ryan Reynolds, Gal Gadot y Alice Eve, película de acción, recomendada por la mitad de los que la han visto. Cuya sinopsis es: En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de Bill Pope, un agente de la CIA fallecido, en la mente de Jerico Stewart, un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de completar una misión de alto riesgo.
Los Ilusionistas 2, con Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo,Woody Harrelson, Lizzy Caplan, Daniel Radcliffe y Dave Franco, cuya primera versión es buenísima. La sinopsis: Los cuatro jinetes de la magia regresan para poner a prueba tu percepción de la realidad… pero no vienen solos.
Sr. Pig, de Diego Luna, con Danny Glover, Maya Rudolph, Joel Murray, Naian González Norvind, Jose María Yazpik y Angélica Aragón, y aunque mucha gente no le gusto, vale la pena ver la dirección y producción del Mexicano Luna. su Sinopsis es: Eubanks, un criador de cerdos de la vieja escuela de Georgia al borde de perder la granja familiar, se embarca en un viaje por carretera con Howard, su amado y enorme cerdo. Durante su camino a través de la frontera a México para encontrar un nuevo hogar a “Howie”, los problemas con el alcohol y el deterioro de salud comienzan a cobrarle factura, modificando sus planes. Su distanciada hija, Eunice, se ve obligada a unirse a ellos en su aventura. Impulsado por fuertes convicciones y terquedad en sus viejas costumbres, Eubanks intenta hacer las paces a través de su devoción a Howie y el deseo de reparar sus relaciones rota.
Conexión Mortal, con John Cusack, Samuel L. Jackson, Isabelle Fuhrman, no muy buena, pero es un pelícual de acción. La sinopsis es: Clayton Riddell se encuentra en Boston celebrando el éxito de su última novela gráfica, pero cuando se dispone a regresar a casa con su familia se desata un caos apocalíptico a causa de las señales emitidas por los teléfonos móviles, que están convirtiendo a la gente en monstruos sedientos de sangre.

Así que este fin hay película que vale la pena ver, diviértase.

Deja un comentario