Resultados de la Jornada del Sábado en Liga de Ascenso

0
436 visto
Resultados-Sábado-23-Julio-Ascenso

Cafetaleros 1 – 1 Juárez
Cafetaleros y los Bravos de Juárez dividieron unidades en partido de la Jornada 2 del ASCENSO Bancomer MX.
El gol de los Bravos cayó al minuto 53’, Eder Borelli, lateral zurdo, llegó hasta la portería contraria. Apareció a segundo poste para hacer una definición quirúrgica entre el poste y los defensas.
Rumbo al final del partido, con la insistencia, los Cafetaleros de Tapachula lograron el 1-1, Abraham Carreño recibió un servicio desde la derecha y el delantero remató con a testa, de gran manera, para igualar al 79’, 1-1.
Con el marcador, los Bravos obtuvieron su primera unidad; Tapachula también sumó por primera vez en el Apertura 2016.

Celaya 3 – 0 Loros
Celaya goleó tres por cero a Loros en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2016 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdés.
El marcador se abrió rápidamente y fue a favor de los Toros. Una gran jugada colectiva entre Alfredo Moreno, Sergio Vergara y Ángel Reyna terminó con una gran definición de parte interna del chileno para poner el 1-0. Era el minuto 5.
Al 42´, Abraham Riestra mostró magia en sus pies e hizo el segundo tanto cajetero. El lateral disparó con fuerza a primer poste dejando sin posibilidades al guardameta visitante.

Zacatepec 2 – 2 Dorados
Zacatepec empató a dos goles con Dorados en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.
Goles: Jonathan Ramis 2´, Emiliano Bonfigli 60´ por los anfitriones; Daniel Hernández 49´, José María Cárdenas 64´ para los visitantes.
Con este resultado, los Cañeros llegaron a dos puntos mientras que el Gran Pez arribó a cuatro unidades.
En la Fecha 3, los de Morelos recibirán al Atlante; los sinaloenses serán anfitriones de Lobos BUAP.

Jaibas 0 – 0 Lobos
TM Fútbol o las Jaibas, empató sin goles con Lobos BUAP en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2016 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Tamaulipas.
El partido fue muy intenso. Los dos clubes tuvieron momentos de dominio; sin embargo, ninguno de los pudo hacer daño en la portería rival. La oportunidad más clara en el juego fue para los poblanos.
Omar Tejeda cobró desde los once pasos, lo colocó raso y fuerte a primer poste, pero Alejandro Vences se lanzó, atajó manteniendo el cero en su cabaña. El tiempo transcurrió y no hubo más.
Con este resultado, los tamaulipecos llegaron a un punto mientras que los Licántropos arribaron a dos unidades. En la próxima fecha, TM Fútbol Club visitará a Potros UAEM; Lobos visitará a Dorados.

Venados 1 – 3 Alebriges
Alebrijes de Oaxaca hiló su segunda victoria consecutiva, ahora venció a domicilio a los Venados de Yucatán.
Los Alebrijes se pusieron delante con una descolgada a velocidad que culminó con una media vuelta de Diego Castellanos para marcar en la cancha de los Venados. Era el minuto 12.
El mismo Castellanos al 30’, marcaría tras un servicio desde la derecha que completó el ariete con un cabezazo que hizo temblar las redes. El marcador iba 0-2.
El tercero de la visita llegó por un autogol de Rodrigo Íñigo que techó a su propio arquero.
Los Venados de Yucatán descontaron rumbo al final del partido, se marcó un penal y Luis Acuña acertó cobrando con personalidad.
Con el marcador, Alebrijes llegó a 6 unidades; los de Mérida siguen sin sumar en el Apertura 2016.

Deja un comentario